Jennifer Leal  nuestra terapeuta nos cuenta cómo te puede ayudar con uno de los tratamientos naturales con mejores resultados.

La medicina natural es lo que está en boga, la naturaleza con su inmensa riqueza nos puede entregar todo aquello que necesitamos para el equilibrio de nuestra salud. Por eso en Farmacias Amiga comenzamos este año con este nuevo servicio de Terapia con Flores de Bach, una de las tendencias más importantes a nivel mundial en tratamiento  en base a plantas.

Jennifer Leal nuestra auxiliar de farmacia y terapeuta Bach nos cuenta de qué se trata este tratamiento. “El sistema floral de Bach fue creado y desarrollado por el Dr. Edward Bach entre 1928 y 1935. Él señala que hay dos elementos  en cada uno de nosotros, el Alma que es nuestra esencia y es inmortal, y la Personalidad que es temporal y material; ambas deben estar en armonía. Si ocurre una alteración de esa armonía, ya sea por odio, ignorancia, infelicidad, entre otros, tarde o temprano se manifestará en nuestro cuerpo a través de enfermedades.

Una de las principales características de la Terapia con Flores de Bach  es que es un tratamiento personalizado, que puede ser usado por niños y adultos, y que consta de una consulta previa con nuestra terapeuta  quien evaluará al paciente y formulará el tratamiento específico para cada  enfermedad que esté presente. “Cabe destacar que este tratamiento es compatible con cualquier otro tratamiento que la persona lleve a cabo. No inhibe ni sustituye otros medicamentos, no es tóxico, ni produce dependencia.  Carecen de efectos adversos o secundarios y no hay posibilidad de sobredosis” señala  Leal.

No esperes más y llámanos para pedir tu hora de consulta al +569 9635 8250